Frente Civico Para la Victoria - Octubre 2017
Frente Civico Para la Victoria - Octubre 2017
Frente Civico Para la Victoria - Octubre 2017
Frente Civico Para la Victoria - Octubre 2017
Ricardo Villada anticipó que no quiere seguir en el Concejo Deliberante y que buscará un lugar en la Legislatura como candidato a senador por Capital.

 
“Ya fue suficiente, me voy” dijo, palabras más, palabras menos, Ricardo Villada al ser consultado por su futuro político. Pero no se trata de una renuncia ni, mucho menos, del retiro de la vida institucional sino la confirmación de que en las próximas elecciones buscará saltar del Concejo Deliberante a la Legislatura.
 
“Yo quiero conducir la intendencia de la Capital en el 2019, si el equipo de Gustavo Sáenz lo necesita” comentó el edil en una entrevista televisiva en la que confirmó que mantuvo conversaciones con el intendente para organizar su futuro electoral.
 
“Si me toca competir por la senaduría por Capital lo haré. Muchos me dicen que no me arriesgue pero yo estoy dispuesto a aceptar el riesgo” indicó y, en principio, no consideró la posibilidad de competir por una diputación.
 
Además, Villada aseguró que “es intolerable que sigan los mandatos indefinidos en cualquier cargo electivo” y reclamó una reforma de la Constitución Provincial para limitar las reelecciones.
 
“Los concejales deberían tener 4 años de mandato y el cuerpo deliberativo renovarse por mitades” sugirió y planteó que “200 concejales de toda la provincia que representan a 50 municipios elaboraron un documento en el que proponen limitar la cantidad de mandatos en todos los cargos con una única reelección y nada más”.