No fue en Cachi, no, esta vez fue en Tartagal, según informan los periodistas de Videotar. Mientras se realizaba la producción de un programa televisivo se registraron imágenes sospechosas en el cielo tartagalense. No era un ave, no era un avión, mucho menos superman: era un punto negro en la foto.

Dicen que una imagen vale más que mil palabras, entonces una interpretación vale más que mil imágenes: En la foto se ve a la pareja de periodistas sentados, de fondo un punto negro parece sobrevolar la escena.

Luego de realizar la grabación del programa “Al margen” se dieron cuenta que algo extraño se movía en la pantalla, una especie de luz, según el testimonio de la periodista que se encontraba en el lugar, fueron dos cámaras las que captaron al objeto volador no identificado: una de fotos y la otra que filmaba mientras se encontraban en inmediaciones de la estación de trenes de la ciudad norteña.

“Se ve una luz, como una estrella fugaz, ¡Pero eran las 3 de la tarde!” se sorprende la conductora mientras cuenta el suceso.

El cielo salteño, nuevamente, es visitado por luces misteriosas.

La foto en cuestión:

660