River ya está en México, donde disputará este miércoles la primera final de la Copa Libertadores. Tigres ya anunció que no habrá venta de entradas a los hinchas millonarios. El estadio de Monterrey tendrá un lleno total de simpatizantes locales.

River Plate jugará en Monterrey (México) la primera final de la Copa Libertadores. El partido será este miércoles a las 22 horas (hora argentina) ante el club Tigres, que ya anunció que el estadio estará repleto, ya que se agotaron las localidades y no hubo venta de entradas a hinchas visitantes.

En un breve mensaje publicado en su cuenta oficial de Twitter, el club mexicano anunció: «Gracias afición por su apoyo, boletos agotados final Copa Libertadores». El miércoles, el Estadio Universitario de Monterrey estará colmado por el público local y no tendrá, ninguno de los partidos, público visitante, como se anunciara días atrás luego de un acuerdo al que llegaron Alejandro Rodríguez y Rodolfo D’Onofrio, presidentes de Tigres y River respectivamente, informó la web Infobae este lunes.

River llegó a Cancún esta mañana y se embarcará en un avión que tendrá a Monterrey como último destino, cerca de las 16 de nuestro país.