Una pareja fue atacada por al menos 30 personas en lo que se conoce como “el pozo de la muerte” en villa Lavalle. El hombre quedó tendido de los golpes y aprovecharon para violar, entre 10 personas a la mujer, que producto de esto perdió su embarazo. Luego los atacantes, les desvalijaron su casa.

 Todos se preguntan y los policías ¿Dónde están?. No hay respuestas.

El hecho lo dio a conocer la madre del joven, Alejandra Sallet,  en comunicación con Radio Vos, allí contó el terrible suceso.

Prensa de la Policía en su pagina web, no dio mayores detalles de los hechos, directamente esta noticia de una zona tan peligrosa como Lavalle no es noticia para los polis salteños, que esta vez como otras tantas, brillan nuevamente por su ausencia.

El hecho se registró en una zona conocida como “el pozo de la muerte”, a orillas del río Arenales cuando la víctima, una mujer de 32 años que cursaba el segundo mes de gestación, fue atacada junto a su marido, por un grupo de aproximadamente 30 personas.

Él recibió puñaladas en distintas partes del cuerpo, mientras que ella fue salvajemente violada por, al menos, 10 personas. No conformes con el daño ocasionado, la golpearon y apuñalaron lo que ocasiono la pérdida de su embarazo.

La madre del joven, Alejandra Sallet, en comunicación con Radio Vos, contó que a la hora de denunciar el lamentable hecho, fue detenida en la comisaría de Villa Lavalle por un oficial a cargo, y que mientras permanecía incomunicada, los mismos malvivientes que abusaron de su nuera, desvalijaron su casa.

La denuncia quedó asentada en la Subcomisaria de Villa Lavalle y fue caratulada como » agresiones, robo y violación en banda”.

Foto. imagen ilustrativa