“El paro es consecuencia de la realidad que se vive hoy en la Argentina” dijo el diputado Pablo Kosiner sobre la protesta nacional convocada por la CGT para la próxima semana.

El diputado Pablo Kosiner justificó el respaldo del PJ al paro nacional convocado por la CGT para el jueves de la próxima semana porque es “consecuencia de la realidad que se vive hoy en la Argentina”.

Según consignó el portal web El Intransigente, el legislador salteño explicó que “toda medida de fuerza tiene un grado de incomodidad, el problema es pensar por qué se produce” y defendió el aval partidario a la protesta porque “el peronismo, históricamente, se ha referenciado en la cercanía con los trabajadores”.

Además, Kosiner reclamó que “el gobierno nacional necesita cambiar su agenda, y plantear una política para buscar profundizar de qué manera se pueden cambiar las cosas”.

“Uno analiza hoy que está diciendo el sector vinculado a las empresas como la UIA o la CAME y te dicen que han caído sus actividades y las ventas minoristas” indicó y advirtió que “hay una realidad que más allá de las diferencias positivas con el gobierno, uno no puede dejar de ver, como una gran dificultad en el mercado interno y en la generación de fuerza de trabajo”.

“Yo adhiero a los reclamos que está haciendo la CGT porque considero que la situación del trabajo en el país es muy complicado” concluyó el diputado nacional.