En el acceso a Coronel Moldes un efectivo del 911 protagonizó un accidente automovilístico. Iba con varias copas demás, derrapó y volcó. Las pericias determinaron que la falla fue mecánica y el conductor iba sobrio cual monaguillo en día de misa.

El video publicado por Prensa Moldes da cuenta del resultado del accidente en el que, según informan desde aquel portal de noticias, tuvo como protagonista a un integrante del 911, cuyo nombre no se dio a conocer.

El automóvil está estacionado en una esquina y cubierto precariamente con un plástico gris que deja entrever el estado en el que quedó el rodado: hecho pelota. Por ello podemos deducir que el accidente no fue menor.

El Ford Escort de color negro circulaba por el acceso norte a Moldes, sobre la ruta 68 (a la altura del Gauchito Gil) y en él viajaban, además del conductor, dos acompañantes, que se dirigían a la ciudad de Salta el domingo a la madrugada.

Los testigos del hecho comentaron que el vehículo viajaba a gran velocidad y su conductor iba en un importante estado de ebriedad. Esto no fue lo que figuró en el peritaje realizado por la policía, en el que se determinó que el accidente sucedió por un desperfecto mecánico y el conductor no presentaba signos de consumo alcohólico.