El diputado Miguel Nanni ratificó el rechazo del radicalismo a la incorporación de peronistas a Cambiemos y anticipó la construcción de una línea “radical progresista”.

 
“Hay que diferenciar muy bien con quien se dialoga y con quién se construye, son cosas muy distintas” explicó el titular de la UCR, Miguel Nanni, luego de la reunión que autoridades del PRO mantuvieron con dirigentes de distintos sectores del peronismo salteño.
 
En diálogo con FM Aries, Nanni confirmó que él decidió no participar del cónclave pese a ser invitado por el diputado Guillermo Durand Cornejo y por el intendente Gustavo Sáenz. “Nada es casualidad, acá no hay asados ni cenas casuales, todo es parte de una planificación política” planteó y ratificó el rechazo del radicalismo a la incorporación de dirigentes peronistas a Cambiemos.
 
“Preferí ausentarme, no me puedo sentar a discutir y conformar la ampliación de Cambiemos con Durand Cornejo quien se define como un macrista desde siempre y con Sáenz un massista arrepentido” atacó.
 
El diputado nacional explicó que “los radicales fundadores junto al PRO de Cambiemos hace un par de años tienen el legítimo derecho a diferenciarse y expresar sus diferencias” y sugirió que “llegó el momento que dentro de Cambiemos se inaugure corriente radical y progresista”.
 
Finamente, enfatizó que “hay gente que trabajaba en contra nuestra y ahora quiere integrar nuestras filas y nosotros estamos en nuestro justo derecho de fundar nuestra corriente progresista”. “Nuestra corriente para que la gente nos diferencie es la corriente progresista, radical”, sentenció.