0990n28

Un vuelo de Andes tuvo que aterrizar de emergencia

el 20 may, 2011 • por

  La computadora de vuelo, a 15 minutos de despegar, le indicó un desperfecto al piloto, por este motivo volvieron a Aeroparque, pero no pudieron aterrizar allí y fueron derivados a Ezeiza. Los pasajeros están alojados en hoteles de capital federal. Hoy un vuelo de Andes, programado para las 18.45, de...
Pin It

Home » Salta Hoy » Un vuelo de Andes tuvo que aterrizar de emergencia

0990n28

 

La computadora de vuelo, a 15 minutos de despegar, le indicó un desperfecto al piloto, por este motivo volvieron a Aeroparque, pero no pudieron aterrizar allí y fueron derivados a Ezeiza. Los pasajeros están alojados en hoteles de capital federal.


Hoy un vuelo de Andes, programado para las 18.45, de Buenos Aires a Salta directo, con 90 pasajeros y 4 tripulantes, tuvo que aterrizar de emergencia después de haber despegado de Aeroparque por un desperfecto. La computadora de vuelo, a 15 minutos de despegar, le indicó un desperfecto al piloto, por este motivo volvieron a Aeroparque, pero este aeropuerto estaba muy lleno, por lo que no era posible aterrizar en ese momento. Por este motivo el piloto del avión recibió la orden de aterrizar en Ezeiza.
Todos los pasajeros están en buen estado y fueron alojados en hoteles de la Capital Federal. Los pasos que siguen ahora son revisar el avión para detectar el desperfecto, que sería posiblemente un inconveniente en un motor, para luego reprogramar el vuelo a Salta, que saldría mañana a las 9 según datos aportados por Diego Valdecantos, gerente de Andes.


Entradas Relacionadas

Scroll to top