La Policía ya envió dos colectivos y siete camiones con donaciones de los salteños para los afectados por las inundaciones en las localidades jujeñas de Bárcena, Tumbaya y Volcán.

Este fin de semana, mientras las lluvias volvían a descargar toda su furia en la provincia de Jujuy, un par de colectivos y 7 camiones partieron desde Salta con una importante cantidad de donaciones del pueblo salteño.

“Transportaron una importante cantidad de alimentos, ropa, calzados, agua mineral y elementos de limpieza, que fueron entregados al gobierno jujeño que se encargará de su distribución en las localidades de Bárcena, Tumbaya y Volcán” informaron desde el Ministerio de Seguridad, organismo responsable de organizar la espontanea colecta.

Las donaciones fueron recibidas por efectivos de la Policía en una carpa solidaria ubicada en Plaza Belgrano de la capital provincial. “Solo fuimos el nexo entre la comunidad salteña y nuestros hermanos jujeños, que tanto necesitaban ayuda en este difícil momento”  destacó  el director de Relaciones con la Comunidad, Diego Figallo.