Para una de sus mejores amigas, las turistas francesas asesinadas fueron raptadas y asesinadas después de haber sufrido una emboscada. La joven brindó una entrevista en París donde dio detalles de la vida de Cassandre Bouvier.

Mélanie Trugeon, una de las mejores amigas de Cassandre Bouvier, brindó detalles de la vida de la turista francesa asesinada junto a Houria Moumni el 15 de julio de 2011 en la zona de San Lorenzo.

Trugeon, entrevistada por El Tribuno, aseguró que Bouvier estaba preparada para afrontar riesgos. «Le atraían los lugares riesgosos, pero como mujer estaba preparada, pues sabía cómo desenvolverse y por eso me sorprendió tanto cuando me enteré de cómo la habían asesinado», declaró.

«Luego de unos días, posiblemente haya sido después del 15 julio, ó el mismo 15, la llamé, le envié mensajes de texto a su celular, le escribí a su Facebook, y no obtuve ninguna respuesta», recordó. La falta de comunicación con Bouvier la alarmó, por lo que se comunicó con la Policía de Salta. «Me atendió una mujer y me pidió que le enviara fotos de Cassandre y así lo hice. Querían saber todo, pero no me decían nada de Cassandre, a pesar de que yo insistía en saber si le había pasado algo malo. El hecho de que no haya regresado a Francia hasta esa fecha y por las preguntas que me hacía la Policía, me hizo pensar lo peor, hasta que al final me develaron el misterio», relató.