La medida de fuerza a nivel nacional no se sintió demasiado en nuestra ciudad. No hubo bancos ni vuelos, pero eso a la gente no le importó mucho. Los colectivos circularon con normalidad. Las escuelas públicas y las universidades funcionaron como todos los días.

El paro a nivel nacional no fue muy fuerte en la ciudad de Salta. Se vivió una jornada casi normal, con algunas actividades detenidas y la mayoría de los comercios abiertos y las escuelas públicas y universidades funcionando.

Según informó el diario El Tribuno, el porcentaje de acatamiento varió de acuerdo al gremio. Los empleados bancarios registraron casi un 100% de adhesión, mientras que los taxistas contaron solo con el apoyo de la Federación Nacional de Conductores de Taxis, la Agremiación de empleados del Poder Judicial alcanzó un 19% de acatamiento y los empleados del IPS (Instituto Provincial de Salud de Salta) registró una un 90% de adhesión.

No trabajaron los bancos, se suspendieron todos los vuelos y no hubo recolección de basura. Algunos comerciantes aseguraron que el movimiento fue menor al de otros días.

En el interior provincial se vivió la misma normalidad.