El candidato a intendente de Orán, Antonio Hucena, aseguró que esa ciudad está perforada por el narcotráfico y el contrabando. Dijo que no hay controles y que la localidad se está llenando de extranjeros.

El candidato a intendente de la ciudad de Orán, Antonio Hucena, manifestó su preocupación por la situación que se vive en esa localidad debido al narcotráfico, el contrabando y la falta de control en la frontera.

“A Orán la perforó el narcotráfico y el contrabando. Es una deuda pendiente y una tarea pendiente de Migraciones y el Ministerio del Interior. Nadie sabe cómo ingresan, en qué condiciones, cuánto tiempo se quedan, y cuál es la tarea del extranjero que ingresa a un lugar que está a 50 kilómetros de la frontera con Bolivia”, manifestó en Radio Salta.

Hucena reiteró que la frontera quedó liberada lisa y llanamente, y si a esto no se le pone un orden y un control, que él mismo se encarga de no cumplir, “va a llegar un momento en que los oranenses no van a encontrar un banco para sus hijos en las escuelas o una cama en el hospital porque van a estar llenos de extranjeros”.