Sebastián “Cuchi” Ramos se entregó a la policía que lo buscaba por la brutal agresión al periodista Martín Grande.

Mientras se desarrollaba un fuerte operativo policial para detenerlo, acusado por agredir al periodista Martín Grande, minutos antes de las 16 horas Sebastián Ramos se entregó en la Comisaría.

“La justicia confirmó que Sebastián ‘Cuchi’ Ramos, el agresor del periodista y director de FM Profesional Martín Grande, fue detenido por el violento hecho ocurrido a horas del mediodía” indicó el portal web Que Pasa Salta y amplió que “a las 15.40, uno de los hijos del diputado provincial Eduardo Abel Ramos se presentó a la Comisaría 3 acompañado de su abogado Gustavo Krause”.

Según la denuncia en su contra, Ramos cumplió durante el mediodía de este martes una vieja amenaza contra el periodista y en un violento episodio lo interceptó con su vehículo a la altura de la estación de servicios Shell del barrio Tres Cerritos y lo agredió provocándole fractura de tabique nasal.

Horas más tarde, en medio de un intenso operativo encabezado por el fiscal penal Santiago López Soto, el agresor se entregó voluntariamente y luego del examen médico de rigor será trasladado a la Alcaidía.