Un militante del partido Kolina falleció en la madrugada tras ser increpado por la policía mientras realizaba unas pegatinas en pleno centro salteño. Era esposo de una precandidata a concejal.

La información al respecto es escueta, y salvo las publicaciones realizadas por el sitio web DNI Salta y La Gaceta, no se tiene mayores datos de lo sucedido alrededor de la medianoche pasada.

El hecho tuvo lugar en la esquina de calle Belgrano y Bolívar, donde Sergio Crespo, de 59 años, se encontraba realizando trabajos de pega de carteles junto a su pareja y tras ser “increpado por personal de la policía” habría sufrido un infarto, que posteriormente derivó en su fallecimiento a pesar de haber sido asistido.

El hombre era esposo de Gloria Flores, precandidata a concejal del partido Kolina, al cual también pertenece Tupac Puggioni, quien se refirió al hecho de la siguiente manera: “Sergio fue siempre un hombre del peronismo y ahora nos daba una mano porque su esposa está en la lista 413. Estaba pegando un cartel chico en un poste. Llama la atención e indigna que manden a la cana y a otros partidos no les dicen nada”.