En Rosario de la Frontera donde está reunido todo el gobierno provincial, el jefe de Gabinete, Carlos Parodi, pidió a los ministros ser “cuidadosos con el gasto público”. “Hay que ser eficientes” reclamó.

 
El jefe de Gabinete, Carlos Parodi, fue el primer orador de la jornada de trabajo que mantiene el gobierno provincial en pleno en el Hotel Termas de  Rosario de la Frontera. Ante la atenta mirada del gobernador Juan Manuel Urtubey y sus funcionarios explicó que “la lógica es tratar de coordinar todas las áreas de gobierno y definir las metas de acuerdo a las políticas que ya nos ha planteado el gobernador”.
 
“Quedan 3 años y queremos darle una lógica a los planes de desarrollo ya que Salta es una de las pocas provincias que viene trabajando con esto y sabemos qué es lo que queremos hacer” dijo Parodi y, de inmediato, aseguró que uno de los objetivos de estas reuniones es trabajar sobre el cuidado del gasto público.
 
Sin embargo, para que no lo acusen de querer llevar adelante un ajuste económico, planteó que “hace falta más Estado, un Estado presente y con gasto público eficiente”. “Hay que ser eficientes” insistió.
 
Y, según informó el diario digital Que Pasa Salta anticipó que “será un año lleno de desafíos” y mencionó la discusión de las nuevas leyes de Coparticipación y de Disciplina Fiscal y un nuevo sistema tributario.