Camila Reynoso clama por la salud de su padre, el exjuez que será trasladado a la cárcel de Güemes, donde se encontrará con reclusos que él mandó ahí. Una decisión “sensacionalista” por parte de Bavio, según las palabras de Raúl Reynoso.

El exjuez Raúl Reynoso escribió una carta en la que pide se revea la decisión por la cual se lo debe trasladar a la cárcel federal de Güemes “porque está en juego su salud y la de su familia”.

Recordemos que la detención de quien fuera juez federal en Orán se generó tras la causa por presuntos favores a narcotraficantes. Reynoso está detenido desde el 1 de mayo pasado en la comisaría federal de Salta. “Nuestros detenidos en Güemes fueron por causas en las que yo intervení. Si algo me ocurriera, los responsabilizo desde ya”, escribió Reynoso quien además comentó que tal decisión “suena más a antojadiza, persecutoria, sensacionalista que a una decisión justa y razonada”.

Por su parte la hija del exjuez se sirvió de las redes sociales para hacer público su pedido, el mismo de su padre, que no lo trasladen a Güemes.

“Sin dudas que se encuentra en juego la SALUD SEGURIDAD Y sobre todo LA VIDA DE NUSTRO PADRE. Si alguna cosa le ocurriera fundamentalmente NOSOTROS SUS HIJOS (Candela reynoso, Camila , Constanza, ian. Y MI PADRE. LOS RESPONSABILIZAMOS desde ya y vamos a ir hasta las ultimas consecuencias por esta IRRACIONAL decision, al ‘DR Juez federal SUBRROGANTE’ JULIO LEONARDO BAVIO. \Fiscal Federal EDUARDO VILLALBA\ y a todos los integrantes de la Cámara Federal: RENATO RABIBALDI CABANILLAS, ERNESTO SOLÁ, GUILLERMO ELIAS y todos funcionarios que intervengan.

Nuestro padre AUN NO ESTA CONDENADO se desconoce su principio de inocencia y esta cumpliendo una condena. Habiendo varios lugares en salta capital Cárcel federal de cerrillos o la propia gendarmería o la misma continuación en la policía federal.

ESTO ES INHUMANO causando un evidente deterioro en su salud con un nivel de azúcar que supera los 300”.