Mañana viernes, en un bar del Paseo de los Poetas, Leo Goldstein y Adrián Moroni proponen una noche a puro piano. Ambos músicos presentarán composiciones propias y otras sorpresas.

A partir de la medianoche en el bar La Musa (Esteco 117) este viernes 10 de febrero, y con entrada al sobre, quienes asistan podrán disfrutar de dos músicos de primer nivel.

Goldstein nació en Buenos Aires, pero hace casi dos décadas está radicado en Salta, donde participó de distintas bandas, entre ellas Giróscopo, Doble 5 y proyectos, también acompañó a artistas como Javier Malossetti, Willy Crook, Oscar Giunta, Mariana Baraj, Adrian Otero, J.C. Smith, Miguel Zavaleta, Chinato Torres, Quintino Cinalli, Ana Issa , Mariana Carrizo ,Yamile Burich, Mara Szachniuk entre otros.

Moroni es más salteño que la empanada envuelta en un pocho y tatuada con la cara de Güemes, y tiene también un amplio prontuario musical. Actualmente forma parte de la banda Librecuarteto y trabaja en proyectos solistas comoPhoto Soundtrack. En el pasado formó parte de bandas como Gardenia (rock), Pétalo Juglar (psicodelia), El Transcurso en la Ubre (experimental, avant garde) y Tratamiento de Conducto (punk odontológico).