El director de Cuarto Poder, Daniel Avalos, insistió en quitar el dictado de religión de las aulas públicas salteñas. Fue en el programa “La otra campana” de Cable Express donde debatió con el docente de la Universidad Católica, José Durand. Video.

Hace poco menos de un mes, el director de Cuarto Poder debatió públicamente con el ex concejal Aroldo Tonini por el mismo tema. Ocurrió luego de que Tonini condenara una columna de Avalos difundida por FM Aries en la que se oponía al dictado de religión en las escuelas públicas y argumentaba al respecto.

Ayer martes y mientras se acerca el día en que la Corte Suprema de Justicia de la Nación debe pronunciarse al respecto luego de que el Fiscal de Corte, Víctor Abramovich, sugiriera erradicar de las aulas tal tipo enseñanza; Avalos fue invitado al programa “La otra campana” que se emite por la señal de Cable Express todos los martes de 22 a 23 horas.

Allí compartió el panal con el catedrático de la Universidad Católica, José Durand, quien sí defendió el dictado de esa asignatura y a continuación reproducimos el extracto en donde uno y otro polemizaron al respecto.