“No está previsto en el gobierno darle de baja a los programas Conectar Igualdad y Progresar” indicó el titular de ANSES, Federico Núñez Burgos.

 
El titular de la oficina salteña de ANSES, Federico Núñez Burgos, aseguró la continuidad de los programas nacionales “Conectar Nacional” y “Progresar” aunque reconoció que se está trabajando en la refuncionalización de los mismos.
 
“El proyecto de gobierno de Mauricio Macri es no darle de baja a los planes sociales o programas que vienen en vigencia” afirmó el funcionario y valoró que ambos programas están siendo bien operados y sirven a la necesidad de la gente.
 
En diálogo con FM Noticias, Núñez Burgos explicó que Conectar Igualdad “no está cortado” pero reconoció que sí se discontinuó un tiempo “para rever como está financiado”. “No está previsto en el gobierno darle de baja al programa”, enfatizó.
 
“Lo mismo pasa con Progresar, donde hay más de 1 millón de chicos en el país que no tienen este programa y están en condiciones de tenerlo. La directiva que tenemos desde la Presidencia de la Nación es salir a buscar a esos jóvenes”, añadió.