Frente Civico Para la Victoria - Octubre 2017
Frente Civico Para la Victoria - Octubre 2017
Frente Civico Para la Victoria - Octubre 2017
Frente Civico Para la Victoria - Octubre 2017

Antes de ser detenido por llevar cerca de cuarto kilo de cocaína en sus pertenencias, un hombre se la intentó tomar toda en el aeropuerto. Quedó duro y tras las rejas.

El hombre oriundo de Bahía Blanca llevaba casi 300 gramos de cocaína dentro de un micro, pero se le cayó delante de un policía que subía a hacer la requisa en un micro que viajaba hacia Junín de los Andes aunque rápidamente pudo levantar el pequeño bulto para luego dirigirse hasta el baño antes de que el oficial se diera cuenta, según relataron luego a El Polichombi pasajeros del mismo viaje.

Cuando el sujeto se encerró en el baño alertaron al oficial y en ese momento el agente y el traficante comenzaron en un forcejeo mediante la puerta del baño, donde el sujeto encerrado apresuraba sus aspiraciones para poder deshacerse de la droga que no llegó a arrojar por la cloaca. Unos minutos después salió del baño y al parecer “se la había tomado casi toda”, relataron testigos del hecho.

Una vez que fue reducido y destrabado, se dio intervención a la seccional local donde horas más tarde se hizo cargo de la causa la Dirección de Antinarcóticos de la Policía de Neuquén. Horas más tarde el detenido debió ser internado en el Hospital de Junín debido a que se descompensó producto de haber consumido tamaña cantidad de cocaína.

Afortunadamente en horas de la tarde ya estaba fuera de peligro, y permanecía con custodia policial. Quien lleva adelante la causa, es la Jueza Federal de Zapala, Silvina Domínguez, y hoy será trasladado hacia la ciudad de Zapala.