En una mesa de precandidatos a diputado provincial, Roberto Dib Ashur y Bettina Romero se cuestionaron hasta el origen de los partidos en los cuales militan. Además confrontaron los proyectos y modelos que cada uno representa.

Ocurrió en el programa Día de Miércoles que conduce la periodista Mónica Abiles. Allí el eje del debate fue el partido Frente Salteño que tuvo entre sus filas al mismísimo Juan Carlos Romero, a Javier David y otros personajes políticos que fueron uniéndose a otros espacios ya sea por ideologías o por alianzas electorales y hoy lleva como candidato a diputado provincial a Roberto Dib Ashur, quien consideró que es una alternativa válida, que se decidió como estrategia electoral que le permitía liderar un espacio.

Planteado el tema, Bettina Romero cuestionó la situación y dijo que no se identifica con esa forma de hacer política, puesto que considera que al vecino le interesa que se hable de sus problemas y no que se entable una discusión de partidos o líderes.

Consultada a qué se debe que siendo su progenitor, Juan Carlos Romero, el fundador del Frente Salteño no se encuentre dentro de esas filas, señaló a Javier David como el responsable de haberse alineado con el gobernador Juan Manuel Urtubey rompiendo la estructura que se había armado inicialmente como alternativa política.