El concejal Andrés Suriani tiene Gripe A. Lo confirmó el presidente del Concejo Deliberante, Ricardo Villada. Además, una empleada del recinto también sufre la enfermedad. Se tomarán medidas.

El concejal del PRO, Andrés Suriani, y una empleada de la oficina del edil Gastón Galíndez contrajeron Gripe A, por lo que el Concejo Deliberante se encuentra en estado de alerta sanitaria ante una posible epidemia.

El presidente del Concejo, Ricardo Villada, confirmó los dos cuadros y aseguró que se tomaron medidas al respecto. “Cualquier empleado que atraviese un cuadro gripal debe ir al médico y realizar reposo”, expresó el concejal en FM Capital. “Nos pusimos en contacto con el ministro de Salud, no sólo para informarle de la situación sino también para solicitar medidas de prevención”, agregó.

“En el Centro de Salud más cercano al organismo hay faltante de vacunas, por lo que desde el ministerio nos van a mandar dosis para vacunar a los empleados que desempeñen tareas que impliquen contacto con otras personas a modo de prevención”, explicó Villada.