Frente Civico Para la Victoria - Octubre 2017
Frente Civico Para la Victoria - Octubre 2017
Frente Civico Para la Victoria - Octubre 2017
Frente Civico Para la Victoria - Octubre 2017
Dirigentes de Cambiemos se reunieron en General Güemes y ratificaron su oposición a un acuerdo electoral con sectores del PJ en la provincia.

 
Después del comunicado firmado por las máximas autoridades de la UCR y la Coalición Cívica y algunos dirigentes del PRO en contra de un acuerdo electoral con el PJ, la tropa salteña de Cambiemos realizó el sábado un “encuentro provincial” en la localidad de General Güemes.
 
“Dejamos de ser Cambiemos si nos aliamos con el peronismo salteño, que es la vieja política en nuestra provincia” sostuvo Ernesto Cataldi de la CC mientras que el diputado Miguel Nanni ratificó que “UCR seguirá en Cambiemos, pero no me un esquema en que seamos socios de Gustavo Sáenz o Juan Manuel Urtubey”.
 
Según informó el portal web El Intransigente, los dirigentes destacaron que la reunión del pasado “es un movimiento que salió de abajo, de gente común que quiere reforzar Cambiemos”.
 
“Sorprende gratamente cuando gente emergente, fuera de la clase política, te marca un rumbo del cual no hay que desviarse” sentenció Nanni y repitió el mensaje expresado en el comunicado de la semana pasada: en la conformación del frente para las próximas elecciones legislativas no intervendrán sectores peronistas y no habrá alianza con los candidatos del intendente Gustavo Sáenz y ni del gobernador Juan Manuel Urtubey.