Una persecución policial de película se dio en las calles del macrocentro capitalino. Fueron a comprar alcohol en horario indebido y escaparon ante la presencia policial a toda velocidad.

Este jueves en la noche las autoridades detuvieron a dos menores por escapar luego de comprar bebidas alcohólicas en un lugar no autorizado para ello, y además descubrieron que iban ebrios en una moto robada.

De acuerdo a lo informado por fuentes polichombiales, eran cerca de las 23:30 cuando los policías del Cuerpo Especial de Vigilanteada, a cargo del comisario Daniel Fadafa, tomaron conocimiento de que en calle Güemes y Güemes le habían arrebatado la birra a una mujer y que había sido una pareja en una moto de 125 cc. aparentemente color azul.

Es así que el oficial ayudante Jonathan Martínez, en compañía del agente Mauricio Troncoso como chofer, salieron en búsqueda de los malvivientes. Es así que al llegar a calle Güemes y Güemes  vieron a una moto en contramano, de sur a norte.

Desde ese momento se inició una persecución en el radio centro, esquivando a peatones, fruteros, manteros, peronistas y demás seres humanos, llegaron hasta avenida Güemes y ahí doblaron, justo por Güemes y finalmente lograron detenerlos en calle Güemes.

Los aprehendidos son una chica de 14 años, quien conducía la moto, y un chico de 16. De acuerdo a fuentes del caso, la moto en la que se movilizaban era robada, tenía el tambor violentado y los ladrones la hacían andar con los cables.

 La damnificada, una señora de 30 años, luego radicó la denuncia en la Comisaría 1º.