El concejal de Salvador Mazza, Mauricio Gerónimo, buscado por Interpol, apareció en un video. Pidió que se respeten sus derechos y solicitó garantías para presentarse ante la Justicia: “Mi hermano y yo somos totalmente inocentes”, mencionó.

Gerónimo tiene pedido internacional de captura por Interpol. Prófugo en la causa «Febrero Blanco», pidió que se respeten sus derechos y que necesita tener las garantías para presentarse ante la Justicia. «Mi hermano está detenido por la misma causa, totalmente inocente, igual que yo», asegura en el video que fue difundido por FM Alba.

«No tenemos nada que ver, lamentablemente son las fallas que falta modificar y creo que la ministra debería luchar contra esto, en vez de poner más radares y culpando a gente inocente».

Gerónimo desmintió también que utilizara su «influencia política» para evadir los controles «porque a 20 kilómetros de mi pueblo no me conoce nadie». Su defensa, finalizó, ahora está en manos del Dr. Carlos Eduardo Rossi; en Capital Federal (con autorización para difundir el video); y espera que ahora el juez federal Leonardo Bavio ahora enfoque con más claridad su investigación.