Reportaron la desaparición de un exorcista. Hay dos hipótesis hasta el momento: la primera indica que fue secuestrado por satanás, la segunda es que se tomó el palo para no pagar sus deudas.

Anatolio Sánchez fue contratado para exorcizar una casa de la zona sur el martes 15 de noviembre pasado a las 15:30. Tenía puesto un anuncio en el diario en el que ofrecía sus servicios como ahuyentador de demonios y cortador de pasto. Salió de su casa esa tarde, pero no volvió más.

“Como la mano venía dura, mi marido tuvo que salir a buscar la moneda como sea”, dijo Eugenia Moscoso de Sánchez, quien hace más de dos décadas está casada con Anatolio y ahora lo busca desesperadamente.

Resulta que el desaparecido era en realidad jardinero de profesión, pero tuvo que aprender un segundo oficio para mantener  a su familia (la pareja tiene dos hijos) y no encontró mejor idea que hacer un curso de exorcismo a distancia en la universidad Damien Karras.

“Hace poco recibió su título, luego de dos años de estudio, y le iba bien, ya había hecho un par de trabajitos”, comentó Eugenia, consternada y al borde del llanto. Pero como dice el dicho, a la tercera la vencida, y en esta tercera ocasión se fue a pelear contra el diablo y no regresó.

“Yo no sé si se lo habrá llevado Lucifer o se fue del país para no pagarle la deuda a los prestamistas colombianos que lo tenían entre ceja y ceja. Si es así, espero que lea esto y vuelva a casa a hacerse cargo, cagón de mierda”, comentó la esposa al final de la entrevista.

El último día que lo vieron, Anatolio vestía un pantalón café, camisa blanca y zapatos negros, iba a bordo de una bicicleta y llevaba una cortadora de pasto. Mide alrededor de 1.70 y pesa 65 kilos, es de tez blanca, ojos marrones y cabello negro. Cualquier información pueden comunicarse con el celular 154 666 666.