Seguramente es lo que pensarán todos a quienes hizo referencia Marisel, quien fuera encontraba con Villalba en Terra Nostra, y mencionó que muchos de los políticos que se rasgan las vestiduras en nombre de la moral fueron clientes suyos.
Se armó todo un relato a partir de las conjeturas, porque eso es parte de la vida de quienes consumen noticias asiduamente, van armando con los fragmentos un todo que a veces tiene sentido, hasta que se desmienten algunas verdades previas y se debe realizar un nuevo armado.
En relación a esto es que Marisel Llanes, mediante su abogado, manifestó que desea hablar con los medios para aclarar las circunstancias, debido a que luego de que fuera encontrada con el intendente de Salvador Mazza en un operativo de AFIP no se tardó mucho en que se la mencionara como cabecilla de una red de trata internacional. Tal como lo hizo El Intransigente, que en una de sus notas, fechada el 26 de agosto, sostenía: “Fuentes judiciales dijeron a este diario que la mujer (…) es la cabecilla de una red que opera en Argentina y Chile. Llanes, de 27 años, regentea una serie de locales que promociona en la web mariseldesalta.com.ar, entre otros medios. Allí, según se podía comprobar al menos hasta ayer por la noche, se informaba que los servicios de Marisel operaban ‘en Jujuy zona centro sábados y domingos’ y ‘en Salta zona centro lunes a viernes’”. La página web a la que hace mención la nota, fue levantada poco tiempo después.
Además el abogado defensor sostuvo que su cliente al ejercer la prostitución no está infringiendo ninguna norma, y que además a través de esta actividad Marisel podría justificar los gastos por los que está siendo investigada por el organismo estatal de control.
Y para poner los puntos sobre las íes también comentó que muchos de los políticos y funcionarios que ahora se lavan las manos y reprueban el accionar del intendente Villaba en algún momento fueron clientes suyo (no del abogado Pedroza, sino de Marisel).