Las cloacas de Santa Ana desbordaron. Algunos vecinos sufrieron la anegación más asquerosa de la historia. “Se inundó mi cocina, las habitaciones”, dijo una mujer, que agregó que Aguas del Norte no realizó un buen trabajo.

Como si fuera una película de terror en la que la gente es acosada por un villano natural imposible de detener, los vecinos de Santa Ana amanecieron horrorizados ante el avance de líquidos cloacales que desbordaron e inundaron varios hogares de la zona.

“Hace un mes vino la gente de Aguas del Norte a realizar obras en las cloacas, pero me parece que no hicieron un buen trabajo”, aseguró Maricel, una vecina de la zona.

Y se ve que Aguas del Norte no realizó el mejor trabajo del año, ya que, según informó Canal 9, los vecinos de la zona tienen sus casas inundadas con aguas cloacales y solicitan que personal de la empresa se acerque al lugar con urgencia.

“Se inundó mi cocina, las habitaciones, toda mi casa. Ya reclamé varias veces junto con otros vecinos pero nadie se apareció para resolver la situación, tampoco nos dieron una respuesta favorable”, completó la mujer.