La presidenta de Salta Nos Une y funcionaria nacional, Bettina Romero, continúa recorriendo barrios y localidades de la ciudad y provincia. En su entorno se asegura que la hija del exgobernador buscará una banca en la legislatura provincial.

Bettina Romero visitó en el barrio Asunción el comedor de la madre Gregoria, “Casa de Belén” que contiene y alimenta diariamente trescientos chicos de la zona.

El comedor es ayudado con fondos del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, para poder llevar adelante ese importante trabajo social todos los días.

“Gestionaremos todo lo necesario para seguir acompañando y aportando a la lucha de quienes ayudan a los más necesitados”, expresó la funcionaria.

En barrio Castañares, compartió con los jóvenes de la batucada “Retumba Base”, integrada por más de cincuenta chicos y adultos  de ese barrio, y aledaños, que tienen entre seis y treinta años de edad.

A través del programa nacional “Soy Jóven”, se comprometió en proveer de instrumentos musicales e indumentaria para fortalecer al grupo de jóvenes.

“Es fundamental que miremos a nuestros jóvenes, ayudarlos a crecer, acompañarlos en sus sueños, y estar presentes para que también ellos puedan contagiar su energía y alegría”, finalizó la funcionaria nacional.