Tres personas fallecieron durante el fin de semana por siniestros viales en la provincia. Además, se produjeron diversos hechos de distinta gravedad. Hasta un perro provocó un accidente.

Con la muerte de tres personas durante el fin de semana, el número de fallecidos por siniestros viales en las rutas de la provincia en lo que va del 2016 es 147.

El sábado a la noche, en Salta, murió un motociclista. El hecho ocurrió a las 23.30. Ramiro Frías, de 34 años, circulaba por Avenida Asunción y Avenida Autódromo. Allí chocó con una camioneta. Falleció en el Hospital San Bernardo.

En Tartagal, un motociclista fue embestido por un automóvil que se dio a la fuga. Murió instantáneamente.

En Las Lajitas, una mujer murió después de que la camioneta en la que viajaba como acompañante volcara. Ocurrió el domingo por la madrugada en la Ruta Nacional 30. En el vehículo también se trasladaban otras tres personas, que resultaron heridas.

Otros hechos

Ocurrieron diversos accidentes durante el fin de semana que no se cobraron víctimas. El sábado por la mañana, un camión volcó sobre la Ruta Nacional 9/34, a la altura de El Potrero. El conductor resultó lesionado.

El sábado por la noche, en Metán, dos adolescentes resultaron heridas después de chocar contra un auto estacionado.

Pocas horas después, en la madrugada del domingo, una mujer embarazada debió ser trasladada al Materno Infantil tras haber sufrido un choque en la motocicleta que la tenía como acompañante. Ocurrió en Rosario de la Frontera.

Ayer por la mañana, un hombre que se encontraba en estado de ebriedad chocó su automóvil contra un poste de alumbrado público ubicado en la esquina de Mariano Moreno y Avenida Kennedy.

Esta mañana. En la Ruta 26, un motociclista intentó esquivar a un perro, perdió el control y cayó sobre el asfalto. Debió ser trasladado al Hospital San Bernardo, donde, según informó Canal 9, no sufrió lesiones de gravedad.