En nuestra provincia hay escuelas que no comenzaron las clases. Así lo aseguró la diputada provincial  Norma Colpari tras participar de una reunión que mantuvieron legisladores con  funcionarios del Ministerio de Educación.

En el día de hoy, la Comisión de Educación de la Cámara de Diputados recibió a la Supervisora General de Educación y al Director de Nivel Primario para dialogar sobre la situación de las escuelas en el norte provincial.

Las lluvias han castigado fuertemente al  chaco salteño, es  por eso que  hay establecimientos que no han comenzado su ciclo lectivo, informaron desde Aries.

La legisladora destacó el informe brindado por el ministerio en el que se pudo observar que las zonas más afectadas son, Rivadavia, San Martín y Anta. Colpari aseguró que se trata de 74 escuelas que tras las lluvias permanecen inhabitables.

Desde el ministerio les aseguraron a los diputados que están esperando que baje el agua  para iniciar los trabajos de refacción de manera inmediata como así también se están elaborando estrategias para recuperar los días de clases perdidos.