Proponen a Ana Fernández de la Comisión de Familiares contra la impunidad como interventora de El Bordo. “No queremos que se repita la nefasta historia de la intervención a Villalba en Salvador Mazza”, señalan desde el PO.

El PO propone a Ana Fernández defensora de los derechos humanos como interventora de El Bordo. Brindarán una conferencia donde darán su postura frente a la situación que atraviesa, Chicho Rosario Mazzone.
En tanto que Claudio Del Plá adelantó que se opondrán a que un hombre de Urtubey sea designado como interventor: “No queremos que se repita la nefasta historia de la intervención a Villalba en Salvador Mazza, en donde Mercedes Juncos evitó prolijamente que se investiguen los vínculos de Villalba con la trata de personas como los evidentes desfalcos en las finanzas de aquel municipio”.
“En aquella oportunidad el destituido Villalba pasó a convertirse en candidato oficialista bendecido por el propio Urtubey en solo 30 días, ahora se está armando un operativo para garantizar la impunidad de Mazzone”, recordó el diputado.
Por ello proponen a Ana Fernandez, integrante de la Comisión de Familiares contra la impunidad y “una destacada e incorruptible luchadora por los derechos humanos”, tal como la definen.