El Sindicato de Conductores de Taxis anunció una doble jornada de protesta contra el precio del GNC en Salta. Será el lunes 1 y martes 2 de diciembre. No habrá cortes de calles, pero sí marchas frente a las estaciones de servicio.

El lunes 1 y el martes 2 de diciembre, el Sindicato de Conductores de Taxis realizará protestas contra el precio del GNC en Salta, al que consideran excesivo. Los vehículos marcharán a las estaciones de servicio.

Según informó Radio Vos, el secretario General del Sindicato, Ernesto Alvarado, anunció: “La idea es que estemos todos los compañeros referentes de taxis y de remises, que se sumen, porque creemos que esta medida, si se logra, influiría directamente en el bolsillo de los trabajadores.”

“Vamos caminando por un buen camino. Creemos que todos estamos entendiendo que hay un sobreprecio en el GNC. La idea de manifestarnos frente a las estaciones de servicio, sin avanzar sobre las propiedades privadas, es una medida en apoyo a la gestión que se está haciendo a nivel nacional”, finalizó.