Una mujer que conducía un remís falleció tras chocar con una grúa de la empresa Lusal que hacía recambio de luminaria. Ocurrió en la ruta a San Lorenzo. El vehículo dio varios vuelcos. Ocurrió a las 6.20.

«Los muchachos estaban trabajando realizando un recambio», afirmó Benjamín Montellanos, Director Técnico de Lusal, quien también aclaró que los operarios se habían encargado de colocar las «balizas luminosas y conos». Montellanos aclaró que «justamente se elige la hora por lo que hay poco tránsito. Había dos muchachos, una arriba y el otro en la cabina, lo vieron venir pero con el golpe no vieron». Por último, informó que los operarios se encuentran bien y declarando. Lamentó lo sucedido. Las fotos publicadas muestran el terrible estado en el que quedó el Volkswagen Gol.

Según detalló El Tribuno a partir de los testimonios de testigos, la mujer le pegó con suma violencia a la parte trasera de la camioneta de Lusal que se encontraba trabajando sobre la Ruta Provincial 28. Como producto del violento choque, el operario que trabajaba en la grúa sufrió politraumatismos varios. Si bien todavía es prematuro señalar los motivos de lo ocurrido, fuentes cercanas a la policía señalaron que o bien la conductora del remís se quedó dormida o venía alcoholizada. La mujer fue identificada como Samanta Cruz de 25 años. Se constituye así en la víctima fatal N° 134 del año 2015.