La semana en Salta será inestable. El Servicio Meteorológico Nacional anuncia días lluviosos con temperaturas agradables. Conocé el pronóstico completo.

El verano ya tiene todo armado y está esperando que lo pasen a buscar para irse y no volver hasta dentro de nueve meses. Sin embargo, como suele suceder con los que acaban de partir, sus rastros permanecerán durante un tiempo.

Para esta semana se espera una temperatura agradable y un clima típico del verano: las lluvias. El otoño comenzará pero todavía no traerá los anhelados días de clima seco y puro sol.

Para hoy lunes se espera una máxima de 23 grados, nubosidad variable y probabilidad de chaparrones y tormentas aisladas.

Mañana martes, la mínima será de 15 grados y la máxima de 24. Por la mañana habrá nubosidad variable y por la tarde y la noche se esperan tormentas aisladas.

El miércoles, la mínima será de 14 grados. La máxima, de 25. Por la mañana habrá nubosidad variable. Por la tarde comenzarán las tormentas aisladas, que se mantendrán toda la noche.

El jueves por la mañana permanecerán las tormentas. La mínima ese día será de 16 grados. La máxima, de 24. Por la tarde estará inestable, con probables precipitaciones.