Luego de un menor incidente de tránsito, un funcionario municipal recibió una herida cortante por parte de un “chico bien” de la ciudad norteña.
 
Un confuso episodio policial roza, como si algo le faltara, al gobierno municipal de Orán que encabeza Marcelo Lara Gros. Según denunció Revista Norte el caso “estaría siendo silenciado por pedido expreso de miembros del poder”.
 
“Un funcionario de la municipalidad de Orán muy cercano al intendente Marcelo Lara Gros había protagonizado un choque de autos y, tras una discusión, recibido una puñalada que lo hirió a la altura del torax” indicó la publicación en su sitio de Internet y precisó que “se trata de Renzo Lodi, que fue nombrado recientemente en la municipalidad y se desempeña como secretario privado del intendente para el área de prensa”.
 
Según trascendió, Lodi protagonizó un siniestro vial en la intersección de calles Moreno y Sarmiento, en el macrocentro de la ciudad norteña, y se trenzó en una discusión callejera con el conductor del otro vehículo.
 
De las palabras pasaron a los golpes y la otra persona, no identificada por la prensa oranense, extrajo un cuchillo con el que hirió al funcionario municipal y su acompañante.
 
“Renzo Lodi habría recibido una puñalada a la altura del torax, y el otro joven agredido recibió un corte sangrante en la mano. El nombre del agresor no se conoce aunque trascendió que se trataría del hijo de una `conocida familia´ oranense” indicó Revista Norte y confió que luego de ser atendidos en un centro de emergencias médicas “se determinó que sufrieron cortes que no comprometían sus vidas”.