A un mes de que Paola Ramírez fuera encontrada muerta semidesnuda cerca del peaje de Aunor, sus familiares marcharon a Ciudad Judicial para pedir respuestas. Nula investigación de la policía salteña y cero respuestas del gobierno. Paola tenía un bebé de 7 meses.

La familia comentó que un día después de haberla encontrado cerca de Aunor, ellos mismos se dirigieron al lugar del hallazgo. Fue su propia familia quien encontró un pantalón de hombre y un calzoncillo semiquemados en el descampado. La policía condecorada de Urtubey, al parecer ni inspeccionó el lugar y el CIF tampoco.

 Los padres, tíos, primos y amigos de Paola Alejandra Rodríguez (de 16 años), la joven que fue arrojada a 6 kilómetros del peaje Aunor, tras haber sido estrangulada, marcharon hoy hasta el ingreso de la Ciudad Judicial para pedir justicia por el crimen, a un mes de haberla encontrado.

 “No podemos entender por qué nadie nos dice nada, ni la Policía ni del Gobierno ni el fiscal a cargo de la causa, nadie nos dice cómo está la investigación”, sostuvo José Ramírez, tío de Paola.

 “Sentimos que se están ocultando pruebas, que no nos quieren decir la verdad. Por eso vamos a marchar para pedir justicia”, apuntó Ramírez. Según supo este medio,  la policía que se encuentra investigando posee los videos de la menor cuando se encontraba en el boliche Pecas, pero no quieren entregárselos a los familiares.

¿Qué quieren esconder?