El incendio de una vivienda de Pichanal fue controlado por un grupo de adolescentes que se encontraba cerca jugando al fútbol. Los bomberos se hicieron rogar. Llegaron tarde, cuando todo había pasado.

La vivienda comenzó a incendiarse y todo fue pánico, gritos y desesperación. ¿Qué es lo primero que uno hace en casos así? Asegurarse de que todos estén a salvo y llamar al 911. Claro que si el Sistema de Emergencias se demora no hay mucho más que hacer. O sí.

Un grupo de jóvenes supo qué hacer y apagó el incendio, a falta de bomberos que aportaran al cese de las llamas. Según difundió Pichanal Informado, los adolescentes estaban jugando al fútbol cuando notaron el siniestro que ocurría en una vivienda cercana.

Con cinco tachos llenos de agua, los jóvenes lograron apagar las llamas. Como en una mala película cómica argentina, minutos después aparecieron los bomberos y la Policía, cuando ya era tarde.

Radio Cadena NOA informó que no es la primera vez que el protocolo de emergencias del 911 no se activa a tiempo en la zona.