Mañana viernes 17, un evento en el que Agustina Vidal compartirá algo de su canto; junto a la muestra fotográfica de Martín Tomas Aisama y la Jam poético de PolleraPantalón.

El lugar: Plaza de Almas (Balcarce 575). Y a continuación algo acerca de quienes se presentarán esa noche.

AGUSTINA VIDAL es cantante y compositora, dedicada a explorar diferentes estilos y volcarlos fusionados en su música. Comenzó su carrera con el cuarteto vocal “Cantares del Tiempo” en 2001. En 2005 y hasta 2013, fue parte del trío vocal femenino “Verde Trébol”. En 2012 se une a “Chino Básico Jazz”, explorando el blues, jazz, soul, funky.  Actualmente se encuentra dentro del grupo de becarios de “Salta Lírica”, Opera Studio de María Rodríguez, que cuenta con la dirección artística del Mtro. Luciano Garay. También está grabando sus composiciones en Eko, estudio de grabación de Diego Mamaní.

MARTIN TOMAS AISAMA, fotógrafo, de formación autodidacta se inclina por el fotoperiodismo para luego llegar al documentalismo social. Trabajó en El tribuno de Salta, actualmente se desempeño como freelance para el gobierno de la provincia de Salta, UNICEF, ONU y medios de la región.

Su muestra LLENA ERES DE GRACIA, hace referencia a un conjunto de cualidades como la belleza por ejemplo. En la teología cristiana Gracia es un favor concedido por Dios para ayudar al hombre a cumplir los mandamientos, salvarse o ser santo. Esta serie transmite algo de las dos definiciones, en la belleza de estas mujeres y como tratan de salvarse ellas y su cultura.

POLLERAPANTALON, es un ciclo que reúne a poetas, músicos y otros artistas con presentaciones regulares en distintos lugares de la ciudad. El viernes tendremos a las poetas Belen Sigalsky, Fer Salas, Flor Arias y Fer Chamale, luego habrá micrófono abierto, la única consigna es que deben ser escritos propios.