Juan Carlos Romero presentó una nueva justificación para no asistir este miércoles a declarar en la causa en su contra por posible fraude con fondos públicos. A última hora, realizó un pedido de prórroga al juez Federico Diez. Es el cuarto faltazo del año.Con un pedido de prórroga presentado a última hora del martes, Juan Carlos Romero evitó presentarse este miércoles a declarar en la causa que lleva adelante el juez Federico Diez y donde se lo investiga por posible fraude a la administración pública.

En un escrito presentado por su abogada, Andrea Astudillo Rizzi, Romero se excusa hablando de “imposibilidad de asistir”.

Según informó El Intransigente, es la cuarta vez que en 2014 el ex gobernador de Salta evade declarar en algunas de las siete causas de corrupción, administración fraudulenta, asociación ilícita y peculado que tiene en su contra.

Diez, Juez de Instrucción en Transición 2, había citado al senador dentro de la causa “Dr. Sosa, Alberto Reymundo; Dr. Palombini, Julio César; Escr. Brizuela, Víctor Manuel; Wayar Laura Inés; Dr. Romero, Juan Carlos y Pérez de la Fuente, María por fraude a la administración pública en concurso real con negociaciones incompatibles con el ejercicio de la función pública y asociación ilícita en perjuicio del Estado Provincial”.