Luis Segura desmintió su alejamiento al frente de la AFA. Agregó que “no hay ninguna posibilidad de que la selección no juegue la Copa América».

«No renuncio. No hay ninguna posiblidad de que la selección vuelva de Estados Unidos. No hay ninguna posiblidad de que se corte el fútbol. No hay ninguna posiblidad de que Boca no juegue la Copa Libertadores», así comenzó Luis Segura, el presidente de AFA, la conferencia de prensa a la que tuvo que convocar para desmentir su salida.

Luego de lo que sucedió ayer, con la suspensión en AFA de las elecciones por parte de la IGJ, la versión del día señalaba que Segura podía poner a disposición su renuncia. Sin embargo el presidente sostuvo que no piensa renunciar y seguirá en el cargo hasta que los Asambleístas voten a su sucesor.

Sobre la existencia de los veedores en AFA y la posiblidad de una intervención en la casa madre del fútbol argentino, Segura indicó: «Espero que esto no sea el inicio de una intervención del Gobierno. Estamos en problemas si la IGJ interviene a cada institución con problemas económicos. Esto no beneficia a AFA».

Fuente: Cancha Llena