“Estoy muy en la gestión” dijo Bettina Romero y evitó pronunciarse sobre su candidatura a diputada nacional el año próximo. Además aseguró que Gustavo Sáenz “es parte de Cambiemos”.

 
Representante del Ministerio de Desarrollo Social en el NOA y autodefinida como “representante del presidente Macri en Salta”, Bettina Romero valoró la gestión del gobierno nacional y aseguró que “ha logrado que todos los argentinos estén del mismo lado”.
 
Y remarcó “el diálogo del gobierno con todos los sectores de la oposición, hecho que le permitió, sin tener mayoría, promulgar más de 70 leyes”. “Este es un gobierno con vocación de solucionar los problemas” dijo y puntualizó que, por eso, “me puse a disposición de (el gobernador, Juan Manuel) Urtubey para el beneficio de los salteños y con (el intendente)Gustavo Sáenz tenemos un vínculo fluido”.
 
Sobre Sáenz sorprendió con una definición. “Es parte de Cambiemos y lo acompañamos” aseguró Romero cuando, al menos por ahora, el intendente no formalizó su alejamiento del Frente Renovador del que fue candidato a vicepresidente de la nación junto a Sergio Massa el año último.
 
Finalmente, según consignó el portal web Informate Salta, prácticamente descartó ser candidata en las elecciones legislativas del año próximo. “Yo personalmente estoy muy en la gestión, trabajamos directamente con los vecinos, creemos que la política transforma para bien las realidades, ese es el objetivo”, concluyó.