“Cada vez hay menos fuentes de trabajo porque las fábricas cierran y este gobierno mira para otro lado” advirtió el dirigente salteño de la CTA, Buenaventura David.

“Cada vez hay menos fuentes de trabajo porque las fábricas cierran y este gobierno mira para otro lado” aseguró el referente salteño de la CTA, Buenaventura David, al ser consultado por la protesta realizada el día miércoles por organizaciones sociales en distintos puntos del país.

El dirigente gremial reclamó por la falta de implementación de la Ley de Emergencia Social acordada entre el gobierno nacional y las organizaciones sociales a fines del año pasado y añadió “a esto le sumamos el reclamo por el desprocesamiento de los luchadores sociales”.

La protesta de esta semana, según indicó David a FM Noticias, fue “en reclamo de salarios dignos, contra la flexibilización laboral y por la reapertura de paritarias nacionales”.

“No estamos de acuerdo con este modelo económico, no hay trabajo, lo único que nos queda es seguir golpeando las puertas del gobierno porque es este el que debe velar por todos y cada uno de los trabajadores del país” concluyó el dirigente de la CTA.