Ante la petición de distintos gremios y trabajadores municipales por el bono de fin de año, el intendente de Orán, Marcelo Lara Gros, dijo que no hay plata para pagar tal incentivo.

En municipios como el capitalino ya se acordó el desembolso en tres cuotas de 750 pesos para los empleados en vísperas de fin de año, en Orán el futuro no es promisorio.

Trabajadores municipales se reunieron en asamblea para tratar éste y otros temas, y en esa oportunidad, Rubén Tolay, del PO, comentó que de no responderse al pedido hasta el viernes se procedería al paro a partir del martes de la semana próxima: “el pedido es de $3.000, no vamos a aceptar menos de $2.250”.

La respuesta del intendente fue clara: “Hoy tengo que decirle que no tenemos plata para pagar la ayuda de fin de año”, más adelante apeló a la caridad gubernamental: “Sin dudas que el Gobierno Provincial nos tendrá que ayudar económicamente para poder afrontar el pago solicitado porque en realidad cada anuncio salarial o de pago extra que otorga la provincia es un sufrimiento para todos los intendentes”.