Una menor que era buscada desde el viernes por sus familiares fue encontrada con unos artesanos en el parque San Martín. La madre comentó que no es la primera vez que sucede.

La menor de doce años pasó todo el fin de semana largo y más fuera de su hogar en Villa Angelita, de donde salió por la noche supuestamente a hacer unas compras el viernes por la noche y no regresó.

Al día siguiente, la madre preocupada por la situación comenzó la búsqueda con la sospecha de que su hija podría estar con los artesanos del parque, lugar al que al parecer la jovencita suele frecuentar y en el que no sería la primera vez que la encuentran, puesto que una ocasión previa ya se fugó del hogar por 3 días.

Anoche efectivos de la comisaría novena (lugar donde la madre había radicado la denuncia) dieron con el paradero de la menor, precisamente estaba en el parque. No se informó si se encontraba acompañada de mayores de edad o si deambulaba sola. Tras reconocerla, los oficiales dieron comunicación a la madre que fue a buscarla. No brindaron mayores declaraciones.