Aseguran que Kurt Cobain no se suicidó en 1994, sino que habría fingido su muerte para luego mudarse a vivir al culo del mundo: Pichanal, donde ahora regentea una gomería.

Hace unas semanas circulara la noticia de que el mismísimo Führer era un anciano de 128 años que vive en nuestra provincia. No se habría suicidado en 1945, como lo afirma la historia oficial, sino que tras cambiar el apellido Hitler por Gutenberg habría desembarcado en Argentina junto a otros nazis, llegando hasta Salta.

Algo parecido aseguran nuestras fuentes pichanalenses, quienes dicen tener la posta en cuanto a lo que sucedió con el ídolo de rock de la década del noventa. Hablamos de Kurt Cobain, mítico líder de la banda de rock satanista Nirvana, quien según informaron a El Polichombi, no se habría suicidado en 1994, sino que tras fingir su muerte decidió abandonar la fama y tras un viaje místico por la Patagonia, derivó en nuestra provincia, donde radicó en distintos lugares, hasta terminar ahora en una gomería de Pichanal.

Donald Thompson, o el Gringo Thompson, como lo conocen los lugareños, no quiere ser visto por la prensa, y los que han entablado alguna relación con él aseguran que “habla poco, escucha tango y a veces bachata”.

Si bien nuestras fuentes no pudieron constatar la presencia de Thompson/Cobain en la mentada gomería, son varias las personas que aseguran este rumor es posible. (Ampliaremos)