Como dice la canción de Divididos, este “sábado pide un beso”, y mejor si lo haces en una de las dos movidas que se realizarán: Carnaval post-cucu en Kaetano y la Varieté artística de la UJS.

Estamos con todo el espíritu carnavalero y poseídos por el demonio. Por eso este fin de semana nos vamos de caravana por al menos dos lugares donde se realizarán eventos artísticos.

Sábado 19 a partir de las 20:0 en Kaetano 2 y ½ (a orillitas del canal Esteco) 6 bandas te arman la fiesta carnavalera por 30 pesos la entrada: Madre T-Rezo, Alfil, Destino Fijo, Jibaros Budistas, Tension, Chuy y los Psiconautas del Inconsciente.

La otra opción, que también arranca el mismo día, en el mismo horario y con una entrada al mismo precio, es la que se realizará en Mendoza 558: una nueva Varieté organizada por el Frente de Artistas y que contará con Ceci Toconás, Rayo, Rodrigo España y Mariú Vieta leyendo sus textos; Iván Luis y Pablo Moreno (de Gardenia), Onohien, Yiyorena y SaudadeSÓ en la música; exposición de pinturas de Camil Camilé, Eli Mei, Frida Valentina, Guille Cayata y León Delta; el stand up a cargo del Grupo “Sin Papeles”; y la instalación que realizará Micaela Cavia. Luego fiesta chichadélica.