Un grupo de inadaptados intentó saquear un supermercado cordobés, pero fueron reducidos por las fuerzas del orden. Expertos aseguran que “este puede ser el inicio de una ola imparable, por culpa de Macri Gato”.

¿Campaña del miedo? ¿Histeria colectiva? ¿Pobreza y desigualdad? ¿Ganas de hinchar las bolas? Hasta ahora los expertos consultados no dan una respuesta certera. Pero todo indica que el pánico debe ser asumido por la población, “sobre todo por quienes tengan negocios de comestibles y/escabio, que son las cosas que más saquea la gente a fin de año, también pueden temer los que vendan electrodomésticos o drogas duras”, comentó un conspicuo organizador de fiestas clandestinas y saqueador aficionado a El Polichombi.

El caso del supermercado Carrefour que casi fue vandalizado en la capital cordobesa, pero gracias al rápido accionar de la yuta que cagó a balazos de goma a los inadaptados -y también algunos transeúntes que por ahí pasaban y nada tenían que ver- “es claramente uno de los indicios desestabilizadores  de una mafia K que no deja gobernar”, comentó un chofer de bondi consultado por este pasquín.

En total fueron 5 los detenidos y 20 los heridos, pero no se registraron destrozos o pérdidas en el supermercado. Ahora será la justicia la que dirima el futuro de los vándalos frustrados.

Y usted, ¿ya está preparado para el fin de año?