Al parecer los ediles de Hipólito Yrigoyen no tienen mucho por debatir o solucionar porque hace un mes que no sesionan. Así lo denunció la concejal del PO Mariana Palacios.

En un norte provincial que aprieta y cuyos problemas sociales y económicos son acuciantes resulta extraño que los Concejos deliberantes sesionen tan poco. Hace unos meses la situación de los ediles oranenses era similar: sesiones y sesiones sin quórum durante varias semanas.

Ahora la concejal del Partido Obrero, Mariana Palacios, se manifestó porque ya va casi un mes desde la última vez que los ediles de Hipólito Yrigoyen sesionaron.

Lo más extraño es que el mismo presidente del concejo deliberante, Mario Rosales, le aseguró a Palacios que este jueves no se iba a sesionar porque no había temas para tratar y que en todo caso se lo haría la semana siguiente. “Por tal motivo la edil mostró su enojo y apunto contra el intendente Gonzales porque entiende que esta situación fue organizada por el ejecutivo municipal”, informan los medios del norte provincial.

foto: Mariana Palacios concejal PO