El lunes comienza el juicio a “Los Millonarios”, la banda que realizó un recordado robo a una distribuidora de cerveza en Tartagal. El hecho ocurrió en 2011. Fueron atrapados en Santiago del Estero.

Los cuatro delincuentes de Tartagal conocidos como “Los Millonarios” serán juzgados en esa ciudad a partir del lunes 3 de agosto por el robo en 2011 de 200 mil pesos a una distribuidora local.

La Sala I del Tribunal de Juicio de Tartagal tendrá a su cargo el 3 y 4 de agosto la audiencia de debate. El juicio será colegiado y estará presidido por la jueza Sandra Bonari.

Renzo Pablo Cazón, Eber Molina, Manuel Antonio Arias y Marco Antonio Corregidor, conocidos como “Los Millonarios”, están acusados de haber sustraído 200 mil pesos de la distribuidora de cerveza propiedad de Daniel Sanz. Fueron detenidos en la provincia de Santiago del Estero.

A comienzos de diciembre de 2011, Los Millonarios fueron atrapados en un control ubicado sobre la ruta provincial 5, conocido como La Balanza, en cercanías a la localidad de Pozo Hondo. Viajaban a bordo de dos vehículos: un automóvil Gol Trend rojo y una camioneta Toyota Hilux gris, doble cabina. Fueron atrapados cuando intentaron eludir dicho puesto.

El Tribuno informaba en ese entonces que fuentes ligadas a la Policía de Tartagal aseguraban que “el robo a la distribuidora rondaría los 4 millones de pesos aunque el damnificado denunció $200.000”.